martes, 18 de octubre de 2011

YouTube lanzó una plataforma de venta de entradas para recitales

La página de videos anunció The Merch Store un nuevo sitio donde los usuarios podrán adquirir tickets para shows y merchandising de sus artistas favoritos. También se podrá descargar música. Estará online desde el 20 de octubre

YouTube lanzó una plataforma de venta de entradas para recitales

Crédito foto: Reuters

YouTube sigue expandiendo sus actividades para ofrecer mejores servicios a sus 800 millones de usuario mensuales y presentó una nueva plataforma de ventas de entradas para recitales y merchandising llamada The Merch Store, desde donde, además, se podrán descargar contenidos.

En su blog oficial, el portal de videos anunció que este nuevo sitio estará online a partir del 20 de octubre con las primeras historias de artistas, a modo de presentación para que los interesados puedan conocer su funcionamiento.

Así, YouTube agregó nuevas funciones para transformarse en una tienda de música y merchandising, donde se podrán comprar entradas para recitales y objetos de los músicos, y también descargar canciones.

El portal está colaborando con empresas como Topspin, que será la encargada de poner a la venta los tickets para los shows y el merchandising, iTunes y Amazon, en donde se podrán realizar las descargas de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario