martes, 19 de abril de 2011

Microsoft presentó Office 365, su apuesta frente a Google Apps


Microsoft presentó Office 365, su apuesta frente a Google Apps
El servicio, enfocado a profesionales y empresas, combina el paquete Office con Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online. La versión de pruebas estará disponible en breve en la Argentina.
La intención de Office 365 es que todos los usuarios puedan acceder al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar y por medio de una gran cantidad de dispositivos.
Es que, de acuerdo a lo informado por Microsoft, “ciertas funcionalidades móviles requieren Office Mobile 2010, que se incluye con versiones concretas de teléfonos Windows Phone y Nokia”.
El año pasado, Microsoft presentó Office 365 en una versión beta limitada para 13 países y regiones del mundo, y ahora abrirá un programa beta público con disponibilidad inmediata en Costa Rica, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, y próximamente en la Argentina, Brasil y Chile.
Desde el lanzamiento de Office 365, más de 150,000 empresas, desde profesionales independientes hasta grandes compañías, se han registrado para probarlo.
Más del 90% de los evaluadores fueron compañías pequeñas.
El servicio tendrá un costo inicial de u$s6 al mes por usuario, desde unidades de un solo usuario.
Office 365 brinda a las compañías medianas y grandes, así como a las agencias gubernamentales, varias opciones que inician desde u$s2 al mes por usuario con correo electrónico básico.
Para empresas también se ofrece la opción de contar con el software de escritorio Microsoft Office Professional Plus en conjunto con correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, conferencia por voz, conferencia web, soporte telefónico las 24 horas del día, controles de TI avanzados y derechos de uso en-sitio por u$s24 al mes por usuario.
Se puede acceder a la beta pública en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario